Volver



Proyecto:Help Center (Gestión de Incidentes) en ABN-AMRO Bank, incluye módulos para Cuentas Corporates y Compliance


Santander
Banco Santander (SAN.MC, STD.N) es un banco comercial con sede en España y presencia en 10 mercados principales.
En 2009 finalizó la adquisición de la operación ABN AMRO Bank en Uruguay
    Necesidad

ABN AMRO Bank Uruguay necesitaba incorporar una herramienta para la atención de sus clientes “corporales” de forma tal de lograr un servicio personalizado de alta calidad y asegurar la satisfacción de sus clientes con dicho servicio. Esta solución debía permitir no solo el seguimiento de las consultas de sus clientes, sino también la integración con sus sistemas internos y el acceso a un Dashboard para el monitoreo de la gestión del departamento



Proyecto:
Período Mayo 2005 - Noviembre 2005, Junio 2008 - Marzo 2009

ABN AMRO Uruguay contrató los servicios de implantación de un desarrollo incremental basado en el motor de workflow de Help Center para gestionar la atención de los clientes “Corporates”.
Esta solución interactúa con diversos sistemas que el banco dispone permitiendo una actualización automática de la información en las bases de datos de dichos clientes y al mismo tiempo interactuando con el resto de los sistemas relacionados mediante el uso de Servicios Web. Posteriormente amplió la solución para otras áreas, en particular para su sector de Compliance.
En la actualidad y luego de finalizada la adquisición de la operación de ABN es la solución corporativa del Banco Santander extendiendo sus funcionalidades a todas las áreas